Diputado exige disculpa a obispo de Aguascalientes

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-23

Pleno de la Cámara de Diputados

El diputado del PRD, Víctor Reymundo Nájera, pide al obispo de Aguascalientes ofrecer disculpas públicas a los legisladores de esa entidad por descalificar su trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2013.-El diputado Víctor Reymundo Nájera Medina, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió al obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, ofrecer disculpas públicas a los legisladores de esa entidad por descalificar su trabajo.

El coordinador de Laicidad, Derechos Humanos e Igualdad de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados recordó que el prelado lanzó calificativos a integrantes de la LXI Legislatura de esa entidad por no avalar una ley que prohibe el aborto.

En un comunicado, el diputado federal llamó a todas las asociaciones religiosas a no intervenir en asuntos de carácter civil.

Agregó que se trabaja en la reglamentación del Artículo 24 constitucional, a fin de que los grupos religiosos respeten el trabajo legislativo.

La iniciativa que aprobó en comisiones el Congreso de Aguascalientes, recordó el perredista, no permite "a la mujer decidir libremente sobre su cuerpo. Es decir, solamente en las causales que se establece legalmente".

 

Con información de Notimex

 

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]