Playa Gaviotas de Mazatlán recibe certificado de playa limpia

Por Ricardo Espinoza | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-20

playa gaviotas

La certificación y abanderamiento permitirá que Playa Gaviotas este libre de animales, vehículos y vendedores ambulantes

MAZATLÁN, México, jul. 20, 2013.- Playa Gaviotas de Mazatlán, Sinaloa, fue certificada como Playa Limpia. Autoridades realizaron el acto de abanderamiento de esa zona costera que mide unos 600 metros de largo.

Angel García, director de Ecología del puerto, afirma que "esto ya permite ofertar playas con servicios de calidad, y sobre todo garantizarle a los bañistas que tenemos playas aptas, es decir libres de cualquier bacteria que pueda representar un riesgo sanitario".

Con esta certificación y abanderamiento, Playa Gaviotas se convirtió en la primer Playa Limpia recreativa en Sinaloa.

Ramón Manguart, empresario hotelero, señala que "el tener una playa debidamente certificada respetando las normas y demás, es algo que es digno de presumirse, que nos permite proyectar a Mazatlán a nivel nacional e internacional".

Esta certificación y abanderamiento permitirá además que Playa Gaviotas este libre de animales, vehículos automotrices, vendedores ambulantes, y que este equipada adecuadamente.

Angel García, director de Ecología de Mazatlán, explica que esto representa el "manejo integral de residuos sólidos, además de señalamientos y servicios sanitarios, para garantizar que la gente tenga una estancia, tenga seguridad, tenga orden, y garantía de que Mazatlán tiene las mejores playas del país".

Playa Gaviotas de Mazatlán es uno de los balnearios más concurridos del puerto.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]