Mujer se instala a vivir en el Aeropuerto de Cancún

Por Ernestina McDonald | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-11

Una mujer vive desde hace una semana en el aeropuerto de Cancún

Marcela Silvia Montaño Mancera tiene más de una semana viviendo en el Aeropuerto de Cancún; autoridades la vigilan, aseguran que no ha cometido delito alguno

CANCÚN, México, jul. 10, 2013.- Marcela Silvia Montaño Mancera eligió quedarse en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, y cumplió más de una semana.  Recorre el aeropuerto con su equipaje y grita frases en español y a veces en inglés.

"Tendrá como unos 12 o 15 días no se sabe la verdad realmente que es lo que tenga. Realmente la señora y el motivo por el cual esta acá", dijo Andrés Domínguez, prestador de servicios turísticos del aeropuerto.

De acuerdo a una fotografía tomada al pasaporte de la mujer, se puede ver que fue expedido el 19 de septiembre del 2000 en la delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal, y expiró el 19 de septiembre del 2010.

El pasaporte número 00340033206 indica que nació el 2 de mayo de 1968. En el pasaporte se aprecia el sello de cancelado.

Durante todo el día, la mujer recorre la terminal aérea con seis valijas medianas, entre la terminal 1 y la terminal tres, de salidas y llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por momentos, Marcela Silvia Montaño Mancera, grita en idioma inglés.

"Por ahí se escucha que perdió sus papeles es el rumor que se escucha", comentó Andrés Domínguez, prestador de servicios turísticos.

Las autoridades del aeropuerto la vigilan para salvaguardar su integridad y de los pasajeros.

Para las autoridades del Aeropuerto, la mujer no ha cometido algún delito.

"No ha robado, no ha cometido ningún ilícito, no ha agredido a nadie, no ha golpeado, no ha roto algo, entonces pues la policía federal no tiene motivos para detenerla, más bien ellos tengo entendido también están buscando como canalizarla", afirmó Eduardo Rivadeneira, vocero del Aeropuerto internacional de Cancún.

Nadie sabe el motivo de la presencia de Marcela  Silvia Montaño Mancera, en el aeropuerto de Cancún.

Si Usted la identifica, la conoce o conoce a sus familiares pueden comunicarse al teléfono de la Comandancia de la Policía Federal en el Aeropuerto de Cancún: 01 998 8 86 04 63.

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]