Protección Civil de Guerrero alerta en los 81 municipios tras sismo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-16

En Guerrero hay saldo blanco tras sismo: Ángel Aguirre

El sismo, con epicentro en Huitzuco, se registró con mayor intensidad en las regiones Centro, Norte y Tierra Caliente del estado

CHILPANCINGO, México, jun. 16, 2013.- El subsecretario de Protección Civil del gobierno de Guerrero, Constantino González Vargas, informa que el sismo registrado este domingo a las 0:19 horas, tuvo una intensidad de 5.8 grados, y el epicentro se localizó a 24 kilómetros del municipio de Huitzuco, ubicado en la región Norte del estado, sin que hasta el momento se registren daños ni víctimas.

El funcionario estatal explicó que el movimiento se registró con mayor intensidad en las regiones Centro, Norte y Tierra Caliente, mientras que en el resto de la entidad se sintió con menor intensidad. Agregó que se activaron las alertas sísmicas en Chilpancingo y Acapulco.

Se recaba información en los 81 municipios del estado  para conocer posibles daños a través de las unidades de Protección Civil. El funcionario hizo un llamamiento a la población a reportar afectaciones en la infraestructura de sus domicilios.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]