Tráiler embiste a maestros en Michoacán; mueren 7

Por Eliseo Caballero | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-13

Tráiler atropella a maestros en Michoacán

La unidad se quedó sin frenos y atropelló a integrantes de la CNTE cuando realizaban un bloqueo en la caseta de San Ángel Zurumucapio

MICHOACÁN, México, jun. 13, 2013.- Siete muertos y 14 lesionados es el saldo preliminar del accidente ocurrido la mañana de este jueves en la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, de la Autopista Siglo XXI, en Michoacán, informó Magda Guzmán Rosas, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con los primeros reportes una pipa que transportaba chapopote se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta, automóviles y maestros que se encontraban en el lugar.

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Michoacán  (CNTE), realizaban una manifestación en la caseta de cobro.

El bloqueo formaba parte de las movilizaciones que reiniciaron el miércoles contra de la reforma laboral y educativa.

Protección Civil de Michoacán confirmó que, hasta el momento, se reportan ocho muertos y varios heridos en la caseta San Ángel Zurumucapio.

Elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano mantienen un operativo de vigilancia, ya que autoridades de Michoacán realizan las investigaciones correspondientes del accidente.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]