Esperan en León restos de mexicana que murió en Egipto

Por Edgar Tamayo | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-03

accidente en egipto

La familia Muñoz Castellanos espera el regreso de tres hijas que viajaban en el autobús que volcó en Egipto, una de ellas, Leticia, murió en el accidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 3, 2013.- En León, Guanajuato, la familia Muñoz Castellanos espera el regreso del cuerpo de su hija Leticia, quien murió en un accidente en Egipto, al volcarse el autobús en el que viajaba con otras 31 personas.

Aseguran que rezan por la pronta repatriación de los restos de su hija menor y el regreso de sus otras dos hijas que también viajaban en el autobús.

"Se le tronó una llanta y falleció una de mis hijas y dos las tuvieron en el hospital como tres días ya salieron del hospital parece que mañana regresan ellas", señaló Guadalupe Muñoz, padre de Leticia.

Don Guadalupe Muñoz, señaló que ya pudo hablar con una de sus hijas Fabiola, que resultoó con fractura de nariz.

Su hija le aseguró que el accidente fue provocado por la falta de pericia del conducto que manejaba a exceso de velocidad.

"Una de mis hijas comentó que el chofer iba muy recio las carreteras, se había salido una ves de la carretera, muy recio iba manejando por esas carreteras que no sirven", explicó Guadalupe Muñoz, padre de Leticia.

Ahora don Guadalupe, espera el regreso de sus hijas Fabiola y Cecilia, que fueron dadas de alta de un hospital y recordó con tristeza el día que iniciaron su viaja y la despedida con sus hijas.

"No puede decirles, deme la bendición, yo me quede muy triste, muy triste en realidad,  pero luego hay cosas que quiere Dios", dijo Guadalupe Muñoz, padre de Leticia.

Los restos de Leticia Muñoz Castellanos, podrían tardar unos días más en ser repatriados, ya que se tiene que cumplir con algunos trámites internaciones antes que puedan iniciar el viaje de regreso a su tierra.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]