Bárbara se degradada a depresión Tropical

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-30

depresión tropical Bárbara

Bárbara a su paso por Oaxaca y Chiapas como huracán, dejó dos muertos, sin embargo esta madrugada se degrado a depresión tropical al entrar a Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 30, 2013.-Esta madrugada "Bárbara" que llegó a convertirse en huracán, vuelve a ser depresión tropical sobre el sur de Veracruz.

La depresión tropical "Bárbara" se encuentra en tierra a 65 km al sureste de Coatzacoalcos, Veracruz y 60 km al Oeste-suroeste de Cárdenas, Tabasco.

Originando nublados densos con potencial de chubascos en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, propiciando desprendimientos nubosos fuertes hacia los estados de Campeche, Guerrero y Puebla.

En las últimas horas se han reportado lluvias de 410.4 mm en la Sierra Morena,  Chiapas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

Se recomienda a la población de los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco, estar pendientes de la información que se van generando debido a las fuertes lluvias y torrenciales que de forma conjunta con los fuertes vientos podrían causar inundaciones o probables deslaves e incremento en el nivel de ríos.

En la costa de Oaxaca, Guerrero y Chiapas se podrían presentar oleajes de 2 a 3 metros y marejada.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]