Formalmente presos secuestradores de Oaxaca

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-29

Consignados en Oaxaca

Un juez federal de Jalisco declaró formalmente presos a 11 de los 13 presuntos responsables del secuestro de dos menores de edad en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 29, 2013.- Un juez federal del estado de Jalisco, declaró formalmente presos y sin derecho a libertad bajo fianza, a 11 de 13 presuntos responsables del secuestro de dos menores de edad, ocurrido en Oaxaca el pasado 14 de enero.

Arturo Fonseca juez sexto de distrito, precisó, que los 11 ahora procesados son presuntos responsables de delincuencia organizada.

Se trata de Luis Gutiérrez Saldívar, David Vargas Araujo, Damián Gallardo Martínez, Alberto Sandoval, Diego Faustino, Enrique Guerra Aviña, Alejandro Sandoval Martínez, José Ambrosio Martínez, Martín Colmenares Méndez, Mario Olivera Osorio y Lauro Atilano Villalobos.

Por el secuestro de dos menores de edad, hijos de un empresario farmacéutico, del estado de Oaxaca, se les declaró probables responsables a Luis Gutiérrez Saldívar, David Vargas Araujo,  Alberto Sandoval Martínez y José Ambrosio Martínez.

Alejandro Sandoval Martínez, también es presunto responsable de portación de arma de fuego. y por posesión de cartuchos, Alberto Sandoval, diego Faustino, Alejandro Sandoval Martínez y José Ambrosio Martínez.

Los 11 presuntos responsables se encuentran presos en el penal federal número dos de puente grande, Jalisco.

Queda pendiente de resolver la situación jurídica de Sara Altamirano Ramos y  Alejandra Chávez, presuntas cómplices de los ahora procesados, quienes se encuentran presas en el Penal Federal del Rincón 4, en el estado de Nayarit, a disposición de un juez federal en esta entidad.

 

MACO

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]