Entregan a familiares 6 cuerpos de La Reyna de Monterrey

Por Edgar Tamayo / Corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-01

Banda La Reyna de Monterrey

Los cuerpos de los seis integrantes de la banda La Reyna de Monterrey serán sepultados en el panteón de San Pedro de Tenango, Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 1, 2013.- En San Pedro de Tenango, en Apaseo el Alto, Guanajuato, familiares y amigos recibieron los cuerpos de los seis músicos de la banda La Reyna de Monterrey que murieron el pasado 27 de abril en un accidente carretero, después de presentarse en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los cuerpos de Luis Antonio Arellano, Félix Ramos, Miguel Córdoba Sánchez, Miguel Ángel Torres Arellano, Antonio de Jesús Torres Arellano y José Guadalupe Flores Paredes, fueron entregados a sus familiares y amigos para ser velados.

"Estar toda la familia reunida obviamente y pues sí los recordamos con mucho cariño", señaló Rodolfo Torres, hermano de dos de los músicos fallecido.

"Los muchachos eran muy queridos por toda la gente, como casi aquí en San Pedro somos músicos", precisó Gregorio Ramos Zúñiga, tío de los músicos.

En caravana, acompañados con música y cohetes, los cuerpos fueron llevados a los hogares de las familias donde serán velados.

Familiares y amigos aseguraron que los músicos de la banda La Reyna de Monterrey serán recordados por siempre en su pueblo.

"Más que nada porque eran bien humildes, no se metían con nadie, eran bien humildes, o sea bien amigables con toda la gente, no tenían rencores con nadie", aseguró Rodolfo Torres, hermano de dos de los músicos fallecidos.

"Ellos no han muerto, siempre los vamos a recordar", afirmó Gregorio Ramos.

Los restos mortales de los seis integrantes de la banda La Reyna de Monterrey serán sepultados en el panteón de San Pedro de Tenango, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

 

FOTO: Facebbok Banda La Reyna de Monterrey


LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]