Mueren 10 músicos por choque en Monterrey

Por Sara López | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-27

Mueren músicos en accidente

De acuerdo con el informe preliminar varios de los fallecidos pertenecen a la banda 'La Reyna de Monterrey'

MONTERREY, México, abr. 27, 2013.- Diez personas muertas  y cinco heridos es el saldo preliminar de un accidente ocurrido entre una camioneta Van y un tráiler en la autopista Laredo-Monterrey, a la altura del kilómetro 108, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

De acuerdo con policías federales, el chofer de la camioneta se quedó dormido, cruzó a los carriles de circulación contraria y se impactó de frente contra el tráiler.

En la camioneta viajaban los integrantes del grupo musical "La Reyna de Monterrey " que regresaban de una presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Federal, para abanderar el siniestro, mientras que ambulancias privadas trasladaron a los lesionados al Hospital General de  Sabinas Hidalgo, Nuevo León, que era la institución médica más cercana al lugar del accidente.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, de acuerdo con el  reporte de Cirilo Luna, padre de uno de los lesionados, quien explicó a las  autoridades que fue su hijo quien se contacto con él para informarle de lo acontecido.

La mayor parte de los integrantes de la banda musical, cuyas edades oscilan entre los 20 y 27 años de edad, son  originarios de Guanajuato. La carretera estuvo cerrada a la circulación por varias horas.



FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]