Gobernador de Morelos pide detener violencia de maestros

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-25

Graco Ramírez, gobernador de Morelos

Graco Ramírez dijo que se debe evitar que actos violentos se extiendan a otros estados, pide soluciones drásticas en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2013.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, pidió a autoridades federales y del estado de Guerrero detener la violencia de los maestros de la Coordinadora.

El gobernador de Morelos aseguró que se  debe evitar que los actos violentos se amplíen a otros estados.

"Hay que actuar, hay que tomar soluciones drásticas en Guerrero, hay que detener a los dirigentes de la Coordinadora, que son verdaderos delincuentes, no son dirigentes de maestros. Es un problema del país, no solamente de Guerrero, o paramos estos, o esto va a cundir, no pueden impunemente violar la ley, afectar el derecho de terceros y convertir en rehenes a todas las fuerzas políticas del país, es inaceptable este trato", señaló Graco Ramírez, gobernador de Morelos.

El gobernador de Morelos insistió en sus dudas sobre el origen de este grupo violento.

"Lo que está ocurriendo en Guerrero, no es una protesta de maestros, ahí hay una estrategia claramente planteada donde se vincula la presencia de guerrilla, se vincula con las famosas policías comunitarias, se vincula la acción de grupos de vándalos, el vandalismo político hay que deslindarnos de él, la izquierda no puede aceptar el vandalismo de la Rectoría y del CCH, ni el vandalismo que se está mostrando en Guerrero", destacó Graco Ramírez, gobernador de Morelos.

El gobernador Graco Ramírez fue entrevistado en el Senado de la República, luego de reunirse con la bancada legislativa el PRD.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]