Fausto Vallejo, ausente otra vez

Por Eliseo Caballero | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-04

Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, se encuentra en el DF donde recibe atención médica; su vocero descarta recaída

MORELIA, México, abr. 4, 2013.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, se ausentó nuevamente del estado para atender su salud.

El vocero del gobierno de Michoacán, Julio César Hernández, aseguró que el gobernador Vallejo recibe atención médica en la Ciudad de México.

"Iba a aprovechar, de hecho, estar en la ciudad de México para ver algunos asuntos de la reestructura de la deuda, pero va por su propio pie, es decir que está acudiendo únicamente a un tratamiento que le fue prescrito por los médicos", señaló Julio César Hernández, vocero del gobierno de Michoacán.

Descartó que se trate de alguna recaída en la salud del gobernador.

"Descartamos completamente que esté grave. Médicos especialistas de Michoacán y hospitales especialistas de la Ciudad de México, descartan la presencia de alguna enfermedad terminal y eso nos tiene bastante optimistas", agregó el funcionario.

Este jueves se esperaba la presencia del gobernador de Michoacán en el "Foro Estatal para la Conformación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018".

El gobernador Fausto Vallejo no llegó al evento.

VM,

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]