Confirman desfalco en Morelos; no aparecen mil 270 mpd

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-02

Marco Adame, ex gobernador de Morelos

Auditoría hecha al gobierno que encabezó Marco Adame revela que faltan por acreditar cerca de mil 270 mpd de los ejercicios 2009, 2010 y 2011

CUERNAVACA, México, abr. 2, 2013.- En Morelos, una auditoría realizada al gobierno saliente, encabezado por Marco Antonio Adame, arrojó 63 pendientes por acreditar por cerca de mil 270 millones de pesos. Esta cantidad corresponde a los ejercicios 2009, 2010 y 2011.

Esta información fue revelada en conferencia de prensa por el actual secretario de gobierno, Jorge Messeguer Guillén.

El funcionario explicó que la administración de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, también presentó el 30 de marzo una denuncia contra quien resulta responsable por la contratación de los servicios de la empresa "Monedero Universal".

A esta compañía se le pagaron 159 millones 964 mil pesos por la ejecución del programa de armonización contable sin que se obtuvieran resultados.

Se analiza presentar una denuncia por la retención de impuestos a los trabajadores del estado y que no fueron reportados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, que en conjunto sumarían 208 millones de pesos.

VM,

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]