Accidente de autobús en Veracruz deja 12 muertos

Por Miguel Salgado | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-31

Accidente de autobús en Veracruz

La unidad desbarrancó tras chocar contra una camioneta cuando se dirigía a Xalapa procedente de Naólinco

VERACRUZ, México, mar. 31, 2013.-Doce muertos y 15 personas lesionadas dejó como resultado un terrible accidente suscitado en la carretera Estatal Banderilla-Naólinco, a la altura de la Gravera de Tonaya, donde un autobús de Transportes Banderilla desbarrancó tras chocar contra una camioneta.

La unidad de Autotransportes Banderilla, número económico 221, se desplazaba con dirección a Xalapa procedente de Naólinco.

"Un camión de la línea banderillas que se fue a un barranco de aproximadamente 15 metros", dijo Jesús Ruiz Martínez, paramédico de Cruz Ambar

Al momento de este accidente, en el autobús viajaban 27 pasajeros, y lamentablemente murieron 12 personas, ocho hombres y cuatro mujeres, quienes salieron inyectados del autobús, el que quedó destrozado.

Antes el autobús había chocado contra una camioneta.

"En el lugar estaba una camioneta que transportaba leche, estaba accidentada, todos indican, las personas lugareñas de ahí, indican que le pego al camión y lo saco al barranco", reiteró el paramédico Ruiz Martínez.

Tras este accidente resultaron 15 personas lesionadas, quienes fueron canalizados en ambulancias de la Cruz Roja, Cruz Ambar, CRUM, Escuadrón Nacional de Rescate y Policía Estatal al Centro de Especialidades Médicas, al Hospital General Doctor Luis S. Nachón, a la Clínica del ISSSTE y a la Clínica del Seguro Social para su atención.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Naólinco dio fe de los hechos.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]