Michoacán investiga crimen de siete personas en Uruapan

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-23

Mapa Michoacan

Los cuerpos de siete hombres fueron encontrados en una glorieta de Uruapan, todos con impactos de bala

URUAPAN, México, mar. 23, 2013.- La subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan, en Michoacán, abrió una averiguación previa tras el hallazgo de siete cuerpos, en una glorieta del fraccionamiento Las Palomas.

Alrededor de las 05:30 horas, a través del centro de comunicaciones, cómputo, control y comando (C-4), la guardia de la Policía Ministerial recibió el reporte sobre el hallazgo de los siete cuerpos, todos del sexo masculino.

Peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron al paseo Lázaro Cárdenas, donde el Ministerio Público realizó el levantamiento de los siete cuerpos, que se encontraban sobre sillas de plástico color blanco.

Las víctimas no han sido identificadas, pero al menos dos podrían ser menores de edad; las ridades confirman que los cuerpos tienen impactos de proyectil de arma de fuego.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para que les sean practicadas las necropsias que marca la ley y poder determinar la causa real de la muerte.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]