Inauguran clínica de atención geriátrica en Edomex

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-14

Eruviel Ávila, gobernador del Edomex

El gobernador Eruviel Ávila anunció la construcción de 17 clínicas más en distintos municipios del Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2013.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se pronunció sobre la elección del nuevo pontífice de la iglesia católica, el papa Francisco.

"Es un hecho inédito que tengamos a un primer papa latinoamericano, a Francisco. Y como gobernador, desde luego ya en lo institucional, habremos de trabajar y reitero y aprovecho este momento para expresarle a la iglesia católica todo el respeto y el ánimo de colaboración y también a todas las asociaciones religiosas, así es que nuestra felicitación, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

Dijo que México estará bien representado en el Vaticano, con la visita del presidente de la República, al acto de asunción del nuevo pontífice.

"Estamos muy bien representados, los mexicanos con nuestro presidente Enrique Peña Nieto en este acontecimiento muy importante. Y reitero mi respeto a la iglesia católica y nuestra felicitación al nuevo papa latinoamericano, que debe representar un orgullo para quienes somos latinoamericanos, destacó el mandatario mexiquense.

Dijo que como gobernador y como presidente de Asuntos Internacionales de la Conago, enviará al Vaticano una misiva de felicitación al nuevo papa Francisco.

El gobernador hizo estas declaraciones en Metepec, en donde inauguró una clínica de atención geriátrica.

Aseguró que es prioridad de su gobierno, brindar todo el apoyo a las personas de la tercera edad.

Anunció que para atender la salud de este sector de la población, este año y el próximo, construirán 17 clínicas de atención geriátrica en distintos municipios de la entidad.

El gobernador explicó que se fortalecerán los programas sociales de apoyo a los adultos mayores.

Actualmente, dijo, atienden a más de 250 mil personas de la tercera edad.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]