Roban autos en seis agencias de Reynosa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-09

Mapa Tamaulipas

Primeras investigaciones establecen que los responsables fueron civiles armados que sometieron a encargados de seguridad

CIUDAD VICTORIA, México, mar. 9, 2013.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunican que a las 8:00 horas de este día, en la ciudad de Reynosa, se reportó el robo de vehículos de modelos recientes en seis agencias motrices.

El Agente del Ministerio Público, con apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se presentó en los domicilios de cada una de las agencias para integrar la averiguación previa correspondiente.

El fiscal del fuero común, conjuntamente con los representantes legales de esas agencias motrices, procedían a determinar el inventario por cada uno de los negocios afectados.

Las primeras investigaciones establecen que los responsables fueron personas civiles armadas no identificadas hasta el momento, quienes sustrajeron las unidades motrices luego de someter a los encargados de la seguridad de esas agencias.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]