Mueren delincuentes en enfrentamiento con policías de Coahuila

Por Noticieros Televisa | Fuente: Sitio Oficial | 2013-02-10

Policías Estado de México

Las fuerzas de seguridad del estado repelen la agresión al ser atacados por varios sujetos armados; tres delincuentes murieron en el enfrentamiento

SABINAS, México, feb. 10, 2013.- Este domingo tres delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad del estado.

De acuerdo a un comunicado enviado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, los hechos se registraron a las 18:00 horas cuando las fuerzas de seguridad circulaban  por la Autopista Premier en el kilómetro 12, en el tramo Nueva Rosita-Allende, en ese momento se percataron que a la orilla de la autopista había varios vehículos con los neumáticos dañados; metros más adelante, los elementos policiacos fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de varios vehículos,  al repeler la agresión tres delincuentes murieron en el lugar.

Según testigos, los maleantes arrojaron picos poncha llantas para obligar a los automovilistas a detener su marcha, en ese momento transitaban por el lugar los efectivos policiacos contra quienes abrieron fuego; durante el enfrentamiento varios delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos.

En el lugar quedaron los cuerpos de los tres malhechores así como un vehículo perteneciente al grupo delictivo que fue incendiado, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones a efecto de dar con los responsables del enfrentamiento.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]