Aseguran taxis pirata en Coahuila

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-09

operativo moclova

Nueve taxis piratas y tres vehículos particulares fueron retenidos por no contar con documentación de ley, en Monclova y Frontera

MONCLOVA, México, feb. 9, 2013.- Autoridades de Coahuila aseguraron nueve taxis pirata y tres vehículos particulares, por no contar con la debida documentación, en el marco del Operativo Coordinado que se llevó a cabo en las ciudades de Frontera y Monclova.

Agentes de la Policía Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) participaron en este operativo.

Se establecieron tres puntos de revisión: en el bulevar San Buena y calle Presidente Carranza de la colonia Praderas del Norte, en Frontera; avenida Cuauhtémoc y avenida Deportiva de la colonia Ciudad Deportiva en Monclova; y calle Brasil con avenida Huemac, colonia Anáhuac, en Monclova.

Como resultado del operativo realizado en Monclova y Frontera se detuvo a una persona  por el delito de conducción en estado indebido (tercer grado de ebriedad según dictamen médico). El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Frontera.

También se aseguró un vehículo cuyo conductor no acreditó la propiedad, y por circular sin precaución, sin licencia, y poner en riesgo a terceras persona.

Este conductor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Frontera, Coahuila. Además, se elaboraron once infracciones y se decomisaron nueve vehículos que eran utilizados como taxis sin contar con placas, ni con los permisos correspondientes.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]