Encuentran restos humanos en Nuevo León

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-28

Restos humanos

Encuentran los restos de una persona en el interior de una noria en el municipio de Mina; forenses trabajan para descartar la presencia de más restos

MONTERREY, México, ene. 28, 2013.- Los restos de una persona fueron encontrados en el interior de una noria en el municipio de Mina, por lo que policías y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y Protección Civil del Estado inspeccionaron la zona.

Luego de un operativo de búsqueda sobre el kilómetro 92 de la carretera Monterrey-Monclova, cerca de la comunidad de Espinazo, fueron encontrados los restos de una persona.

Personal de Fuerza Civil resguarda el sitio a fin de continuar las labores de inspección, mientras continúan los trabajos de personal forense y rescatistas para tratar de localizar o descartar la presencia de más restos humanos en esa zona de Monterrey.

El municipio de Mina colinda con el de Hidalgo, donde hace dos días se reportó la desaparición de los integrantes del grupo musical "Kombo Colombia", tras una presentación en una fiesta privada.

Con información de Notimex

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]