Muere interno por riña en Cereso de Hermosillo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-27

Mapa Sonora

El interno falleció cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica

VISITA EL SITIO DE TELEVISA HERMOSILLO

HERMOSILLO,  México, ene. 27, 2013.- Una riña registrada en el interior del Cereso II de Hermosillo dejó un reo muerto. El interno falleció a la altura del bulevar García Morales y Quinta Emilia, cuando era trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

La víctima fue identificada como Eduardo Abdiel Montoya Soto, de 21 años de edad. Se encontraba interno por el delito de robo con violencia y sufrió varias heridas producidas por arma blanca.

El presunto responsable del crimen fue identificado como Gerardo Ibarra Huerta, de 22 años de edad, quien se encuentra recluido en el Cereso por el delito de homicidio.

En su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, el presunto manifestó que Eduardo Abdiel le quiso robar y con una ?punta? intentó agredirlo, logrando darle un rozón en la cara.

Ibarra Huerta añadió que él agarró una ?punta? y se fue detrás del fallecido, lesionándolo con dicha arma blanca en el cuello y en la cara.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]