Instalan Sedena, Marina y SSC retenes en el Edomex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-26

La SSP instala retenes que revisan vehículos

En 20 puntos de Toluca se llevarán a cabo operativos de revisiones para detectar vehículos robados, armas y narcóticos

TOLUCA, México, ene. 26, 2013.-Personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado, realizan un operativo con 20 filtros de revisión en el Valle de Toluca.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que se dirijía a la Secretaría de Marina para sostener un encuentro con maestrantes en Seguridad Nacional del Centro de Estudios Superiores Navales.

Resultado de esa reunión, la SSC informó que en estos puntos se hacen revisiones, principalmente para detectar vehículos robados, armas y narcóticos.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS LOS RETENES?

Los filtros se encuentran instalados en los principales accesos a los municipios del Valle de Toluca, como la calzada Pacífico, en el entronque de los municipios de Temascaltepec y Sulpetec; en la carretera Toluca-Atlacomulco; el bulevar Aeropuerto, en Xonacatlán, así como las autopistas México-Toluca e Ixtapan de la Sal.

Hasta el momento no se reportan incidentes en estos retenes que se instalaron ante el incremento de la ola de violencia que se registró durante las primeras semanas de este año en el Valle de Toluca.

 

KAH

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]