Balacera en Jalisco deja siete muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-26

camioneta quemada jalisco

Los cuerpos fueron encontrados dentro de varias camionetas, desde donde presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos

GUADALAJARA, México, ene. 26, 2013.- Al menos siete personas murieron durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Magdalena, Jalisco.

Autoridades locales señalan que ya se realiza la investigación del caso. La agresión ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 70 de la carretera Tequila-Magdalena.

Presuntos delincuentes se enfrentaron desde diferentes vehículos en los que viajaban. Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías de los municipios de Amatitán, Tequila y Hostotipaquillo, colindantes a Magdalena, así como agentes de la Policía Estatal y de la Procuraduría de Justicia de Jalisco.

En el lugar de los hechos se encontraron cinco vehículos con impacto de arma de fuego. Uno de los autos fue incendiado y al interior se descubrieron tres cuerpos. Los otros cuatro fallecidos estaban en diferentes camionetas.

Los agentes policiales localizaron también armas de fuego largas y cortas, granadas, lanzagranadas y una cantidad considerable de casquillos de calibre 223 y 7.62. También confirman que hay un herido y que los agresores que quedaron ilesos huyeron.

 

Con información de Notimex.

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]