Aparecen jóvenes extraviados en el Iztaccíhuatl

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-23

Volcán  Iztaccíhuatl

Ángelo Romero, de 22 años de edad, y Miguel Cervantes, de 19, se presentaron ante autoridades de Puebla; los reportan en buen estado de salud

PUEBLA, México, ene. 23, 2013.- Autoridades de Puebla confirmaron que ya fueron localizados los dos jóvenes que la víspera fueron reportados como desaparecidos en el Iztaccíhuatl.

En un comunicado, la Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia informan que la noche del martes se presentaron ante las autoridades los jóvenes que se extraviaron en la zona conocida como Izta-Popo.

Se trata de Ángelo Romero González, de 22 años de edad, y Adaristo Miguel Cervantes Guevara, de 19, quienes fueron reportados en perfecto estado de salud y durante las próximas horas rendirán declaración ante el Ministerio Público para determinar lo ocurrido.

Desde que se recibió el reporte sobre el presunto extravío de los jóvenes, la Dirección General de Protección Civil Estatal, en coordinación con los cuerpos de emergencia y rescate de Puebla, activaron los protocolos de acción establecidos para estos casos.

La Secretaría General de Gobierno hace un respetuoso llamado a la ciudadanía a llevar a cabo un uso responsable de los servicios de atención de emergencias del estado

Conforme las investigaciones lo permitan, el avance del caso se dará a conocer a través de los canales indicados.

Debido a las condiciones climáticas, a las 20 horas del martes, fueron suspendidas las labores; y se pretendía reanudarlas este miércoles, a las 8 de la mañana; sin embargo, las autoridades confirmaron que los dos jóvenes aparecieron, desconociéndose los detalles.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]