Enfrentamiento en Los Mochis deja cinco muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-19

Mapa Sinaloa

Se registraron más de 500 balazos; se decomisaron 200 dosis de mariguana, tres fusiles AK-47 y tres pistolas

CULIACÁN, México, ene. 19, 2013.- Autoridades aseguraron una casa, droga, armas y equipo táctico, después del enfrentamiento registrado esta madrugada en Los Mochis, en el que se efectuaron más de 500 balazos y que tuvo como saldo cinco personas muertas.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE- indica que en la casa número 2677 de la calle Flor de Mayo del fraccionamiento Villa Bonita, se decomisaron 200 dosis de mariguana, tres fusiles AK-47 y tres pistolas.

Además, una pechera antibalas, dos miras telescópicas, un cargador desarmado para fusil AK 4, dos radios de comunicación y una bolsa con 16 cargadores vacíos.

Los peritos de la dependencia levantaron 522 casquillos percutidos: 117 estaban en la cochera de la casa, 173 en la calle y 22 en la baqueta.

El reporte de las autoridades menciona que el enfrentamiento se derivó de una llamada de denuncia a la Policía Municipal que alertó de gente armada en el domicilio.

Personal de la corporación municipal acudió al domicilio citado pero fueron detectados por los presuntos delincuentes, quienes se encerraron en la casa y les dispararon.

Los elementos policiacos pidieron apoyo a la Policía Ministerial y a la Base de Operaciones Mixtas Urbanas quienes, con una unidad blindada tumbaron el portón del domicilio y lanzaron una granada de gas para obligar a salir a los delincuentes.

Al verse acorralados, los presuntos delincuentes salieron disparando de la vivienda pero fueron abatidos.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]