Sepultan a familia que murió en accidente aéreo en Chiapas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-19

Se desploma avioneta en Chiapas

Este viernes fueron sepultados en Santiago Matatlán, Oaxaca, los cinco miembros de una familia que murió en un accidente aéreo en Chiapas

OAXACA, México, ene. 18, 2013.- En Santiago Matatlán, Oaxaca, fueron sepultados los restos de cinco miembros de la familia Monterrosa Torres que, con tres personas más, murieron en un accidente aéreo el jueves en el aeropuerto "Ángel Albino Corzo" de Chiapas.

Los funerales se realizaron en una ceremonia privada. Familiares y amigos acudieron a dar el pésame a la familia del señor Melchor Monterrosa Méndez.

Los integrantes de la familia fueron identificados por las autoridades como: Melchor Monterrosa Hernández, Antonia Hernández, y Ana Torres.

Además, los menores, nietos del señor Melchor Monterrosa Méndez.: Pedro Monterrosa Torres, de 6 años;  Mariana Monterrosa Torres, de 5, y  Raymundo Monterrosa Torres, de 3 años.

Los menores junto con su abuela y su tío fueron sepultados en el interior de la residencia de la familia Monterrosa Hernández al mediodía de este viernes.

A la ceremonia religiosa y al sepelio sólo accedieron familiares y amigos cercanos.

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]