Recibe Nóe Hernández homenaje en el COM

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-17

Homenaje a Noé Hernández

Familiares, atletas y funcionarios despidieron con aplausos los restos de Noé Hernández en la sede del Comité Olímpico Mexicano

NEZAHUALCÓYOTL, México, ene. 17, 2013.- Los restos del marchista Noé Hernández son trasladados a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) en la Ciudad de México.

Salieron a las 11:30 horas del velatorio Guadalupano ubicado en la avenida Texcoco, en el municipio de Nezahualcóyotl. Llegaron a la sede del COM a las 11:45 horas en medio de aplausos de familiares, atletas y funcionarios.

El homenaje, que duró poco más de una hora, se realizó en la explanada Mario Vázquez Raña del Comité donde se montaron aproximadamente seis guardias de honor.

A las 13:15 horas, los restos del atleta salieron del COM y el cortejo fúnebre se dirigió nuevamente al velatorio de Ciudad Neza donde se prevé permanezcan hasta las primaras horas del viernes.

Posteriormente los llevarán al domicilio del marchista, en la colonia Barrio Bravo de Xochiaca y más tarde le harán un homenaje en la explanada del municipio de Chimalhuacán.

Después se oficiará una misa de cuerpo presenta para finalmente sepultar los restos de Noé Hernández en el Panteón de Todos los Santos de Chimalhuacán.

El medallista olímpico mexiquense Noé Hernández murió este miércoles a los 34 años.

Aproximadamente a las 11 de la mañana los familiares del marchista solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Chimalhuacán.

Tras 20 minutos de maniobras de reanimación, a las 12 horas con 15 minutos los médicos lo declararon muerto.

Noé Hernández fue baleado el pasado 30 de diciembre en un bar y producto de la herida perdió el ojo izquierdo.

La semana pasada había salido del hospital y se alistaba para reiniciar sus actividades.

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]