Se incendia pipa en instalaciones de Pemex en Tamaulipas

Por César Báez | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-16

Mapa Tamaulipas

El incendio se registró en el Centro de Manejo de Líquidos Condensados, en el municipio de San Fernando; sólo el chofer de la pipa resultó herido

REYNOSA, México, ene. 16, 2013.- Pedro Benavides, coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, informó que la mañana de este miércoles se incendió una pipa mientras era cargada con combustible en el Centro de Manejo de Líquidos Condensados de la Cuenca de Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de San Fernando.

El incidente ocurrió cerca de las 08:40 horas sobre kilómetro 3.5 de la carretera que va de la ciudad de San Fernando al Poblado de La Carbonera.

De acuerdo con el Coordinador de Protección Civil una pipa y su carga se quemó por completo y otra más al 50 por ciento.

El chofer de una de las pipas resultó lesionado y fue internado en un hospital.

Bomberos del municipio de San Fernando, Tamaulipas, policía militar y personal de Pemex controlaron el incendio luego de dos horas.

Las actividades en el Centro de Manejo de Líquidos Condensados de la Cuenca de Burgos de la paraestatal regresaron a la normalidad.

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]