Moreno Valle logra reunir a PAN, PRI y PRD

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-15

Informe de Rafael Moreno Valle

Durante su segundo informe, el gobernador de Puebla dijo que se suma al proyecto de EPN y pidió trabajar en conjunto a pesar de las diferencias partidistas

VISITA EL SITIO DE TELEVISA PUEBLA

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2013.- En el marco de su segundo Informe de labores, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anticipó que será respetuoso del proceso electoral a realizarse el 7 de julio de este año, esperando que los comicios no generen divisiones.

Ante más de 3 mil invitados y teniendo de escenario el Centro Integral de Servicios, el mandatario estatal pidió a las instituciones electorales desenvolverse con autonomía e imparcialidad y a los partidos políticos campañas de altura y el cumplimiento de la ley.

"Por su parte, mi gobierno será respetuoso de la competencia electoral y seguirá trabajando al margen de ideologías en beneficio del estado, porque no podemos permitir que la elección nos divida", aseguró Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.

El gobernador también anunció que Puebla se suma al proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto. En reiteradas ocasiones destacó su disposición de trabajar en conjunto, a pesar de las diferencias partidistas.

"Nos sumamos plenamente al proyecto que encabeza el señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el proyecto que ha trazado para consolidar un mejor futuro para México", señaló el mandatario estatal.

Además resaltó las obras que se realizaron en 2012 en Puebla así como los logros en materia de Salud y Educación, ya que el estado se ubicó por arriba de la media nacional en la Prueba Enlace.

"Agradezco a la maestra Elba Esther Gordillo y a Juan Díaz y a todos los maestros que hoy nos honran con su presencia el apoyo que nos han brindado para contar con una mejor educación en nuestros estado", resaltó el mandatario estatal.

Al evento asistieron 21 gobernadores; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; 4 ex gobernadores; la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo; diputados federales; senadores; presidentes municipales y líderes de los sectores político, económico y social.

Con información de Televisa Puebla.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]