Dan de alta a españoles secuestrados en Michoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-14

Dan alta a españoles secuestrados en Michoacán

Los dos españoles fueron atendidos en el Hospital Civil de Uriangato por presentar golpes en tórax y abdomen, informaron autoridades

CELAYA, México, ene. 14, 2013.- Ya fueron dados de alta los dos ciudadanos españoles que fueron atendidos en el Hospital Civil de Uriangato, tras ser presuntamente privados de su libertad en Michoacán, informó el alcalde Luis Ignacio Rosiles.

El presidente municipal detalló que eran dos hombres de 44 y 49 años de edad aproximadamente, de nacionalidad española, quienes presentaban golpes en tórax y abdomen, que ingresaron el sábado al hospital y fueron dados de alta este lunes.

Rosiles del Barrio informó que los ciudadanos españoles fueron trasladados a la Ciudad de México, al Hospital Español, por parte del sistema de ambulancias del Gobierno del estado.

Por su parte, el subprocurador de Justicia de la Región C, Armando Amaro Vallejo, confirmó que la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) de la Fiscalía estatal inició una averiguación previa en torno a la localización de los dos ciudadanos españoles, quienes fueron reportados desaparecidos en el estado de Michoacán.

No obstante, la Fiscalía reservó la información sobre los avances de la indagatoria tras la localización de los hermanos Juan y José Luis Bustamante de 44 y 45 años de edad, originarios de Cuenca, España.

Las autoridades informaron que ambos resultaron con lesiones, pero que sus vidas no corren riesgo tras ser atendidos en el Hospital Civil de Uriangato.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]