Arraigan a policías de NL por asesinato de estudiante

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-14

Mapa Nuevo León

La Procuraduría arraigó a tres policías de Santa Catarina relacionados con la muerte de un universitario al que confundieron con un delincuente

MONTERREY, México, ene. 14, 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arraigó por 30 días a los tres policías de Santa Catarina, Nuevo León, detenidos el pasado 12 de enero por la muerte de un estudiante universitario al que confundieron con un delincuente.

Este lunes, los efectivos Leandro Martínez, Arsenio Pérez y Basilio Manuel Cruz fueron trasladados de la Policía Ministerial del Estado a la casa de seguridad número 1, en el centro de Monterrey.

Los dos primeros habrían sido quienes detonaron sus armas, el tercero conducía la patrulla oficial al momento de los hechos pero también quedó arraigado, mientras se amplía la indagatoria, se realizan pruebas periciales y se deslindan responsabilidades.

La madrugada del sábado, al atender un reporte de disparos en la colonia López Mateos de Santa Catarina, los efectivos dispararon contra un vehículo conducido por el alumno de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Adrián Javier González Villarreal.

El fallecido era acompañado por su novia, también es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, Gladis Soto Gallegos, quien resultó con heridas en un hombro.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]