Legisladores entregan cobijas a afectados por el frío

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-14

frio en Sonora

Diputados del PRI y PAN entregan apoyos a las familias más vulnerables que sufren los efectos de las bajas temperaturas en municipios de Sonora

HERMOSILLO, México, ene. 14, 2013.-Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregaron cobijas en diferentes municipios de la entidad, en apoyo a familias vulnerables que sufren los efectos de las temperaturas bajo cero registradas en Sonora.

El legislador federal del PAN por Hermosillo, Damián Zepeda Vidales, mencionó que es importante apoyar a los vecinos con cobijas para mitigar el frío que se siente en la ciudad.

Acompañado de su familia, el representante legislativo visitó diversas colonias de esta capital, entre ellas la invasión Altares y la 4 de Marzo, y dijo que esta actividad continuará la próxima semana.

Por su parte, el diputado local del PRI de Nogales, Alejandro García Rosas, realizó una entrega de cobertores en la colonia Buenos Aires de esa frontera del norte de la entidad.

"Estamos pasando por un periodo de clima extremoso, es por ello que aportamos nuestro granito de arena con la gente de escasos recursos, con quienes debemos estar atentos de sus necesidades", dijo.

En ambos casos, vecinos beneficiados agradecieron el donativo de cobijas pues ya no tienen la necesidad de adquirirlas y pueden usar el dinero para sufragar otras carestías.

En diferentes distritos y municipios del estado, otros diputados reportan actividades similares.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]