Grupo Guerrero del PRD respalda a su gobernador Aguirre

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-13

Grupo Guerrero

La corriente política denominado Grupo Guerrero reitera su respaldo a la reorganización frente a los próximos comicios, propuesta de Ángel Aguirre Rivero

CHILPANCINGO, México, ene. 13, 2013.-La corriente política denominado Grupo Guerrero al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras reiterar su respaldo "hasta el final" al gobernador, Ángel Aguirre Rivero, anunció su proceso de reorganización frente a los futuros comicios.

En una primera reunión regional Centro, se reinició la reestructuración y reorganización del Grupo Guerrero como una ?maquinaria electoral? frente a los futuros comicios y para darle "batalla" al PRI, aseguró su dirigente en el estado, David Jiménez Rumbo.

Dijo se comienza a afinar la estructura en el 2013, comenzó con la región Centro, sigue con la Costa Chica, Norte, Costa Grande y La Montaña, para concluir en febrero con un Congreso refundacional en el puerto de Acapulco.

El Grupo Guerrero, afirmó que una de sus líneas a seguir es el reconocimiento y respaldo permanente al gobernador Ángel Aguirre Rivero, con quien aseguró no hay fracturas, ni inconformidades. "Es nuestro gobernador, emanado del PRD y estamos con él hasta el final", sentenció.

Otras de las líneas a trazar por la corriente política dentro del proceso de reorganización y refundación es que los alcaldes y diputados no sean "flor de una noche" sino llegar a la madurez en cuanto a su militancia, como una forma efectiva para ganar los comicios.

A pregunta expresa, sobre la ausencia de las demandas sociales en su proyecto prioritario de reorganización, afirmó "apenas estamos trabajando en una agenda interna, posterior a ello, vamos a integrar la agenda coordinada, para los asuntos de interés de la sociedad civil".

De acuerdo con Jiménez Rumbo uno de los puntos a trabajar es torno el respeto al derecho y cultura indígena, así como el esclarecimiento de los homicidios en contra de militantes perredistas, pero especialmente de quien fuera su líder estatal, en aquél entonces, Polo Guerrerense de Izquierda, Armando Chavarría Barrera.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]