Ángel Aguirre avala policía comunitaria en Costa Chica

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-13

angel aguirre

El gobernador de Guerrero aseguró que preservará el estado de derecho y la paz social en la región de la Costa Chica

ACAPULCO, México, Ene.13, 2013.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que preservará el estado de derecho y la paz social en la región de la Costa Chica.

Consideró que el proyecto de la policía comunitaria es bueno y ha dado resultados con los habitantes de Ayutla y otros municipios de la región de la Costa Chica.

En una reunión que sostuvo con dirigentes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero dijo que se implementarán acciones a corto y largo plazo, para garantizar la tranquilidad entre los miles de habitantes de esa zona.

Expresó, que hay un problema de seguridad pública en los municipios de Ayutla de los Libres, Tecoanapa y otros de la región de la Costa Chica.

En la reunión con los integrantes del ayuntamiento, encabezados por el alcalde Severo Castro Godínez, el Ejecutivo comentó que la prioridad debe ser que en todo momento se preserve el Estado de Derecho y la paz social en ese municipio y en toda la región de la Costa Chica.

Anticipó, que con las medidas que se tomen mediante el operativo de reforzamiento de las acciones de vigilancia y prevención de delitos en esa zona por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno, en el marco del Operativo Guerrero Seguro se verán resultados tangibles.


FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]