Hallan tres personas muertas en Linares, Nuevo León

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-13

Jornada violenta en Monterrey

Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta sin placas a la altura de una caseta de revisión fitosanitaria de la Sagarpa

VISITA EL SITIO DE TELEVISA MONTERREY

MONTERREY, México, ene. 13, 2013.-Autoridades policiacas reportaron el hallazgo de tres personas muertas y tres más heridas, que presuntamente habían sido privadas de su libertad, en el municipio de Linares, Nuevo León.

De acuerdo con informes, los cuerpos sin vida fueron encontrados en una camioneta Ford modelo 87, color café, sin placas de circulación, a un costado de la Carretera Nacional, sobre el kilómetro 146, a la altura de una caseta de revisión fitosanitaria de la Sagarpa, casi en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

En el lugar, también se encontraban tres personas con múltiples heridas de "arma blanca" en todo el cuerpo, quienes solicitaron ayuda a empleados del punto de verificación agropecuaria, que a su vez dieron parte a autoridades.

Policías de Linares, agentes de Fuerza Civil y Policía Federal, así como militares acudieron a la zona para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las tres personas heridas a hospitales locales.

Los heridos fueron identificados como María Guadalupe López Solís, de 32 años originaria de Cuautla Morelos, José Gregorio Martínez Rodríguez, de 47 años de edad con domicilio en la ciudad de Michoacán y Pedro Gómez Espiriqueta, de 35 avecindado en Monterrey.

En tanto, los tres muertos, de entre 35 a 40 años de edad, fueron encontrados con heridas de arma punzocortante y maniatados con cinta canela en la cajuela de la referida camioneta.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]