Abaten a dos de los reos fugados en Piedras Negras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-13

Penal de Piedras Negras en Coahuila

La procuraduría del estado identificó a Francisco Saúl Gutiérrez López y Bernardo Villicaña Ríos, fugados el 17 de septiembre del 2012

SALTILLO, Coahuila, ene. 13, 2013.-En dos enfrentamientos aislados contra las fuerzas de seguridad de Coahuila fallecieron tres presuntos delincuentes, dos de ellos identificados como parte del grupo de reos fugados del Penal de Piedras, informaron autoridades policiacas estatales.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) identificaron entre las víctimas a Francisco Saúl Gutiérrez López y Bernardo Villicaña Ríos, fugados del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, el 17 de septiembre pasado.

La víspera ocurrió el primer hecho, en el municipio de Nava, a las 14:30 horas, donde delincuentes dispararon contra miembros de las fuerzas armadas, quienes al repeler la agresión abatieron a Gutiérrez López. En este caso, las autoridades aseguraron un Rifle tipo R-15 y una fornitura con 16 cargadores.

Otro enfrentamiento se registró a las 15:30 horas en el ejido Santa Mónica, de Guerrero, donde fallecieron dos delincuentes, uno de ellos el reo fugado Villicaña Ríos, mientras que se trabaja para identificar al otro.

Además se aseguró un vehículo marca Nissan Tipo Frontier color verde modelo 2011; cuatro armas, dos tipo R-15 y dos cuerno de chivo 7.62X39, así como varios cargadores.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]