Asesinan a dos hombres en consultorio médico en Nuevo León

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-12

Mapa de Monterrey Nuevo León

El pistolero amagó a la secretaria de las víctimas, a quién obligó a voltearse contra la pared al momento de la ejecución, sin salir lesionada

MONTERREY, México, ene. 12, 2013.-Dos hombres fueron baleados este sábado en un consultorio de psicología en el centro de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto de Ochoa González y Santiago Alejandro Moreno Charles, ambos de unos 50 años de edad.

Los hechos se registraron casi las 14:45 horas en el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Isaac Garza y Zuazua, en donde los hoy occisos atendían a sus pacientes.

El reporte señala que, al parecer, un hombre llegó hasta el sitio en un automóvil deportivo tipo Bora color rojo, tripulado por una segunda persona e ingresó al edificio y disparó a quemarropa contra dichas personas.

El pistolero amagó a la secretaria de las víctimas, a quién obligó a voltearse contra la pared al momento de la ejecución, pero no resulto lesionada.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía local implementaron un operativo para tratar de rastrear al homicida y a su cómplice, pero hasta el momento no se reportaban detenciones.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se les practicará la autopsia de ley.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]