Reo se fuga del penal de San Luis Río Colorado

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-12

Mapa Sonora

Enrique Salazar es acusado de robo con violencia; brincó la cerca de alambre que rodea la parte trasera del edificio judicial, un costado del penal

VISITA EL SITIO DE TELEVISA HERMOSILLO

SAN LUIS RÍO COLORADO, México, ene. 12, 2013.- La Policía Municipal informó que recibió una solicitud de ayuda de autoridades del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta frontera de Sonora, para buscar a un interno fugado.

En un reporte, la corporación local indicó que la víspera se informó al Centro de Comando C-4 que un individuo se evadió a dos custodios penitenciarios, luego que fue llevado a una diligencia en el Juzgado Penal.

Precisó que el interno buscado es Enrique Salazar Arredondo, a quien se le sigue un proceso por el presumible delito de robo con violencia y que permanecía en el Cereso local.

Explicó que al parecer el reo brincó la cerca de alambre que rodea la parte trasera del edificio judicial, ubicado en avenida Zaragoza y calle 35, a un costado del centro penal.

Policías municipales y estatales realizaron desde la tarde un operativo para tratar de recapturar al individuo, pero no había resultados hasta el momento. Las autoridades del Cereso local no habían emitido ninguna información respecto al asunto.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]