Aeronave cae en San Pedro Garza García

Por Pureza Marín | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-12

Mapa Nuevo León

En el accidente resultó lesionado el piloto identificado como Enrique Morales quién fue trasladado a un hospital privado

VISITA EL SITIO DE TELEVISA MONTERREY

MONTERREY, México, Ene. 12, 2013.- La mañana de este sábado, se registró la caída de un avión ultraligero en la colonia Lázaro Garza Ayala en San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, en el accidente resultó lesionado el piloto identificado como Enrique Morales, quién luego de ser auxiliado por paramédicos, fue trasladado a un hospital privado a bordo de un helicóptero de la Policía estatal.

Los primeros informes detallan que el piloto de la aeronave perdió altura y realizó un aterrizaje de emergencia en una quinta llamada La Escondida, ubicada a espaldas de la Universidad de Monterrey, justo en las faldas de la Sierra Madre Oriental.

Protección Civil de San Pedro y la Cruz Roja Metropolitana de Monterrey, acudieron de inmediato al lugar, teniendo acceso a la propiedad privada para verificar la situación.

Trascendió que en el lugar del accidente hay una pista de aterrizaje, que es utilizada por personas que cuentan con este tipo de aeronaves o que realizan rentas de las mismas.


FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]