Reportan delicados a sextillizos de Morelia

Por Eliseo Caballero | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-11

mapa michoacan

Los recién nacidos, cuatro hombres y dos mujeres, son prematuros y su salud es débil, a 3 de ellos no se les desarrollaron por completo los pulmones

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2013.- En Morelia, Michoacán nacieron sextillizos en el hospital de la Mujer.

Los padres se mostraron contentos por la llegada de los seis pequeños, cuatro hombres y dos mujeres.

Yosio Salinas Rodríguez, el joven padre de 20 años, dedicado a la albañilería, aseguró sentirse orgulloso y feliz de tener 6 bebés.

"Pues contento y nervioso y pues de todo a la vez, preocupado, pero más que nada contento y pues ojala todos salgan bien", señaló Yosio Salinas Rodríguez, papá de los pequeños.

La mamá, Salud Romero de 31 años, manifestó estar preocupada, por su situación económica, ya que dijo no será fácil mantener a 6 niños, además de los 3 que ya tiene de un matrimonio anterior.

"Pues como por decir, para la leche de los bebés o cosas que lo que quisieran verdad" Salud Romero Ruiz, madre de los sextillizos.

Rosalba Martínez Luvian, Doctora responsable del área de Neonatología, explicó que son prematuros y su salud es débil y le pidió a la mamá ser fuerte ya que el escenario no es sencillo.

El padre de los sextillizos, señaló que los médicos le han dicho que requerirán de material, lo cual le requerirá un gasto diario de mil 600 pesos.

Los pequeños midieron 30 centímetros, 3 de ellos están en el área de ventiladores, porque no se les desarrollaron por completo los pulmones.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]