Hallan 5 cadáveres en fosa clandestina en Zacatecas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-11

Mapa Zacatecas

Autoridades policiacas de Zacatecas confirman el hallazgo de 5 cuerpos en una fosa clandestina en el municipio de Noria de Ángeles

ZACATECAS, México, ene. 11, 2013.-El primer fiscal del estado, Arturo Nahle García, confirmó el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de una fosa clandestina descubierta en la comunidad Las Tinajas, municipio de Noria de Ángeles.

La fosa fue descubierta desde ayer jueves, sin embargo, hasta la mañana de este viernes arribaron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) para efectuar las investigaciones y proceder a la recuperación de los cadáveres.

Luego de varias horas de trabajo y de mantener acordonada la zona, esta tarde el procurador zacatecano dio a conocer que en total se rescataron cinco cadáveres, corroborando con ello las primeras versiones que surgieron este día en los medios de comunicación.

En el rescate de los cuerpos se contó además de los policías estatales con el apoyo de elementos de Protección Civil de Fresnillo y Noria de Ángeles.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]