Iban a dejar juguetes a Puebla, pero un tráiler los paró

Por Miriam Bueno / Corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-10

Accidente en Tlacala, 3 muertos

Un choque en Tlaxcala deja tres muertos, entre ellos un sacerdote; se dirigían a Puebla a entregar juguetes a niños de escasos recursos

TLAXCALA, México, ene. 10, 2013.- Tres personas  muertas fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Puebla-Cuapiaxtla, a la altura de la población  de Ixtenco, en Tlaxcala.

El choque ocurrió cuando un tráiler de doble remolque impacto de frente a una camioneta.

Los fallecidos fueron identificados como Conrado Flores Sosa, Israel Blancas y el Sacerdote David Sánchez Rodríguez, Vicario de la Iglesia de Jonutla, Puebla.

Los fallecidos se dirigían a Jonutla para entregar juguetes, ropa y despensas a familias de escasos recursos.

"Lamentablemente tres personas fallecidas. Fue un impacto, invasión de carril, así como está más o menos el peritaje es invasión de carril", precisó Isaac Romero, oficial de la Policía Municipal de Huamantla, Tlaxcala.

De acuerdo a los primeros peritajes de la Policía Federal la camioneta en la que perdieron la vida tres personas invadió el carril contrario.

"Así como están las evidencias, resulta que la Ford Trafic es la que invade el carril del tráiler y el tráiler lo impacta totalmente, un aproximado en kilometraje llevan entre 80 y 110 kilómetros por hora", detalló Isaac Romero.

La  camioneta había salido de la población de Xamimilulco, Puebla, y se dirigía a la población de Jonutla, en la misma entidad.

"Iban a dejar víveres  a los niños de la sierra aquí en la parroquia de Jonutla donde se encuentra el padre David. Ropa, juguetes, víveres para sostener a esos niños de la sierra, ésa era la encomienda que salieron hoy por la mañana, traían esa ayuda a la parroquia de Jonutla", indicó Jesús Rojano Cesar, habitante de Santa Ana Xamimilulco, Puebla.

El conductor del tráiler escapó.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]