Policía evita robo a cajeros en Nezahualcóyotl

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-09

Mapa Edomex

La alarma de los cajeros se activó y de inmediato arribaron los policías, los delincuentes huyeron abandonando incluso sus herramientas

NEZAHUALCÓYOTL, México, ene. 9, 2013.- La intervención de la Policía evitó el robo de por lo menos tres cajeros, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

"Manejaron en el radio que eran dos personas", dice José Escobar, de Seguridad Ciudadana. ¿Y cuando ustedes llegan? "Encontramos eso". ¿Cuánto tiempo tuvo que haber pasado aproximadamente?  "Máximo tres minutos".

Fue poco antes de las cuatro de la madrugada cuando la alarma se activó en la esquina de Chimalhuacán y Mariquita Linda, en donde se encuentran tres cajeros automáticos.

En pocos minutos llegaron al lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana y encontraron un cajero ya sin tapa y con parte del sistema de seguridad violado.

"Lo que zafaron fue el despachador, en donde sale la cantidad del dinero", detalló  José Escobar.

Al saberse descubiertos los hombres huyeron de inmediato.

Como se pude ver los delincuentes ya no pudieron concluir su robo y al momento de escapar dejaron gran parte de su herramienta, hay cinceles, hay picos, hay mazos, con lo que intentaron abrir estos cajeros automáticos.

Durante el resto de la madrugada y hasta el amanecer se montó un dispositivo para tratar de encontrar a estos sujetos pero ya no fue posible.

Se espera que con las cámaras de seguridad de la institución bancaria se aporten más elementos a la investigación.

Por lo pronto el área quedó bajo resguardo policiaco.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]