Jorge Domene, titular de la Oficina de la Gubernatura de NL

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-09

Jorge Domene Zambrano

El funcionario estatal estará a cargo de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, luego de ser Vocero de Seguridad del gobierno de NL

MONTERREY, México, ene. 9, 2013.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz tomó protesta a Jorge Domene Zambrano como titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, luego de desempeñarse como Coordinador General de Comunicación Social y Vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León.

La ceremonia se realizó este miércoles en el despacho del ejecutivo estatal, luego de que la noche del martes se formalizara la designación.

Se indicó que como parte de los ajustes derivados de dicho nombramiento, la Coordinación General de Comunicación Social dependerá de la Oficina Ejecutiva.

El mandatario estatal subrayó que con este nombramiento no se crearán nuevos puestos o se elevarán salarios, pues Domene Zambrano asumirá también las responsabilidades que conllevan también sus anteriores funciones.

Por otra parte, el gobernador aceptó la renuncia de Francisco Valenzuela Castellanos como Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

En su lugar, Medina de la Cruz designó a Jesús Salvador Garza Herrera, quien se desempeñaba como director de Presupuesto y Control Presupuestal, dentro de la misma dependencia estatal.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]