Difunde PGJEM retratos hablados de presuntos agresores de Noé Hernández

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-08

Retratos hablados, caso Noé Hernández

Dan a conocer retratos hablados de tres hombres que podrían estar relacionados con el ataque en el Edomex, donde resultó lesionado el medallista olímpico Noé Hernández

TOLUCA, Estado de México, ene. 8, 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) elaboró retratos hablados de los tres presuntos responsables de la agresión que sufrieron comensales en un bar del municipio de La Paz, el pasado 30 de diciembre, hechos en los que fueron asesinadas dos personas y dos más resultaron heridas por arma de fuego, entre ellas el ex marchista mexiquense Noé Hernández.

Los retratos hablados, que fueron elaborados por peritos de la PGJEM, corresponden a tres hombres cuyas edades fluctúan entre los 25 y 40 años.

Los rostros de los presuntos agresores son puestos a disposición de la ciudadanía para que en caso de que alguien los reconozca, los denuncie ante el Ministerio Público o bien, de manera anónima, aporte datos para su localización al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx y al teléfono 01800 70 28 770.

Estos retratos se realizaron con base en los testimonios recabados por los Agentes de Investigación y las diligencias realizadas por la Representación Social, a raíz de la agresión que se registró en el citado establecimiento del municipio de La Paz.

Cabe señalar que Noé Hernández aún no rinde su declaración ministerial por los hechos en los que resultó lesionado, y ésta se recabará una vez que los médicos responsables de su cuidado autoricen al Ministerio Público hablar con el paciente.

La PGJEM reitera su compromiso de continuar las investigaciones sobre este delito y de igual manera capturar a los responsables de la agresión.

 


AAE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]