Hank Rhon: Ser gobernador no es capricho

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-07

Jorge Hank Rhon

El ex alcalde de Tijuana, BC, asegura a través de Facebook que tiene el deseo de trabajar a favor de los baja californianos

TIJUANA, México, ene. 7, 2013.- Jorge Hank Rhon posteó en su perfil de Facebook que tiene deseo de trabajar a favor de los baja californianos.

"Ser Gobernador no se trata de un capricho, es más bien ese deseo de trabajar a favor de los Baja Californianos", escribió el ex alcalde de Tiuana, Baja California.

"Por supuesto, yo soy priista y respaldo a cualquier candidato que sea priista, pues es mi deber apoyar al partido", señaló.

"Pero les reitero, estaré a la espera de la publicación de la convocatoria para los aspirantes a la Gubernatura del Estado. Bien y de buenas", concluye.

Baja California renovará la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, con arranque el 1 de febrero cuando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) declare el formal inicio del proceso electoral que concluirá el 7 de julio.

Jorge Hank Rhon ganó el proceso electoral que lo convirtió en alcalde de Tijuana en el periodo 2004-2007 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

AGHO

 

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]