Coloca EPN ofrenda en monumento a Venustiano Carranza

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-06

Ofrenda a Venustiano Carranza

El Presidente llamó a potenciar el desarrollo del campo al conmemorar el 98 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915

VISITA EL SITIO DE TELEVISA VERACRUZ

BOCA DEL RÍO, México, ene. 6, 2013.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto exhortó a los mexicanos a potenciar el desarrollo del campo y darle un rostro diferente al de la pobreza, en el marco del 98 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915.

Peña Nieto acompañado del presidente del CEN del PRI, César Camacho, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez y el gobernador Javier Duarte, entre otros, realizaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Don Venustiano Carranza en la Explanada de Faros del Malecón del Puerto de Veracruz.

"Tenemos que reactivar la actividad del campo, hacer parte de este nuevo impulso transformador a todas las organizaciones vinculadas al campo", afirmó Peña Nieto durante el acto conmemorativo en la ciudad de Boca del Río, en el oriental estado de Veracruz.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]