Con claveles, despiden a turistas de Acapulco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-06

Despiden a turistas en Acapulco

Como muestra de fidelidad al puerto, el alcalde Luis Walton y comerciantes desearon un feliz regreso a los visitantes en la caseta de la Venta

VISITA EL SITIO DE TELEVISA ACAPULCO

ACAPULCO, México, ene. 6, 2013.-Más de 150 comerciantes establecidos en Acapulco acompañados del alcalde Luis Walton Aburto despidieron con dulces típicos, playeras, llaveros de caracol y flores a turistas que prefirieron el puerto para pasar las vacaciones decembrinas.

El sábado se registraron 20 automóviles de salida por seis de entrada, mientras que este domingo bajó el aforo vehicular a ocho coches de salida por cuatro de entrada, según el reporte de Caminos y Puentes ubicado en la Caseta de la Venta, en Acapulco.

Como muestra de fidelidad al puerto, acapulqueños se reunieron en la Caseta de la Venta, ubicada en la entrada de la Autopista del Sol, para desear a los visitantes un buen año, feliz regreso a sus hogares y volver pronto a la bahía.

Los turistas satisfechos y contentos por la iniciativa de los comerciantes bajaban los vidrios de sus vehículos, daban las gracias por la despedida y las atenciones recibidas durante su estancia en la ciudad.

"Gracias por vivir la magia de Acapulco, los esperamos pronto", dijo el representante de los comerciantes establecidos del tianguis turístico de Caleta y Caletilla, Quirino Encarnación.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]