Hallan cadáveres de dos hombres en Monterrey

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Mapa de Monterrey Nuevo León

Los dos hombres fueron secuestrados y asesinados a balazos en las colonias Obreristas e Industrial, en el norte de la ciudad

MONTERREY, México, ene. 3, 2013.- Autoridades policiacas dieron a conocer que dos hombres fueron asesinados a balazos en las colonias Obrerista e Industrial, en el norte del primer cuadro de la ciudad, luego de que horas antes habían sido secuestrados.

Explicaron que inicialmente agentes de las policías Ministerial y de Monterrey atendieron, la noche del miércoles, el reporte sobre una persona muerta en el cruce de las calles Progreso y Jiménez, en la colonia Obrerista.

De acuerdo con las primeras indagatorias la víctima, de unos 25 años de edad, fue bajado de un vehículo por desconocidos, quienes después le dispararon en varias ocasiones.

Al parecer esos sujetos hicieron lo mismo con otro desconocido a quien, cuadras más adelante, en el cruce de Calzada Victoria y Bernardo Reyes, bajaron para dispararle con armas de grueso calibre.

En este caso, la víctima era un joven de unos 20 años, quien tampoco ha sido identificado; ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

LSH

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]