Balacera en bar de Torreón deja cuatro lesionados

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Mapa de Coahuila

Cuatro personas fueron baleadas, luego de que hombres irrumpieron un bar ubicado al sur-oriente de Torreón

TORREÓN, México, ene. 3, 2013.- Al menos tres hombres y una mujer resultaron heridas de gravedad, luego de que hombres armados irrumpieron la víspera en un bar, ubicado al sur-oriente de esta ciudad.

Según informes de la Cruz Roja, en el lugar los paramédicos atendieron a dos hombres y a una mujer, que fueron baleados con armas de grueso calibre y fueron trasladados a diferentes hospitales; en tanto, el cuarto lesionado llegó por su cuenta a la benemérita institución para solicitar atención médica.

La balacera ocurrió a las 22:00 horas del miércoles en el comercio establecido sobre el bulevar de la Libertad, de la colonia Monte Real de esta ciudad.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que un hombre de 68 años de edad, que fue herido de cuatro impactos de bala el domingo 30 de diciembre, murió dos días después en el Hospital Universitario de Torreón.

Agregó que el occiso fue identificado como Víctor Manuel Chávez Alvarado, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.

Recordó que dicha agresión ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo en la calle Cuicuilco, a la altura del 422 de la citada colonia, donde tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron atacadas a tiros.

 

LSH

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]